INSTRUCTORES


Quienes somos?

Kyokushin Tamashi Dojo es una academia de Karate Do Kyokushinkai. Actualmente es una academia doméstica, significa que no está afiliada a ninguna organización con el objetivo de poder interactuar libremente con todas. Siguiendo la visión de Sensei Adriano, el objetivo es a través del Budo Karate de Mas Oyama, desarrollar la conciencia del practicante, abrir la mente, experimentar el combate real en todas sus formas sin perder la raíz filosófica del Budo. En nuestras academias hacemos énfasis en el Zen durante todas las prácticas ya que Sosai Oyama lo integró como parte fundamental de su escuela Kyokushinkai.



Director

Sensei Adriano Hernández 3° Dan

El profesor Adriano Hernández cuenta con mas de 25 años de practica y mas de 15 años de experiancia en la docencia de Kyokushin Karate habiendo impartido clases en la casa Matriz de Uruguay (Honbu Dojo) desde el año 2000 hasta el 2009 inclusive. Posee actualmente el grado de 3° Dan y varios títulos nacionales e internacionales habiendo representado a Uruguay en 3 mundiales. Fué reconocido como el mejor profesor de Uruguay en el año 2006 y en diciembre del 2012 obtuvo el diploma "Por la Causa de Soriano" por parte de la Junta de dicho Departamento. Como hecho destacable, con 35 años de edad, se consagró campeón Sudamericano en la categoría absoluta en el año 2014 en Bolivia dentro de la organización WKO Shinkyokushinkai. Actualmente es el Director de las Academias Tamashi y Zensekai (Club de Remeros Mercedes) contando con mas de 100 alumnos de todas las edades.


Nuestro camino
Hemos recibido nuestras enseñanzas directamente de profesores de trayectoria nacional e internacional en clases directas, cursos y seminarios de entre los que se destacan:

Shihan Eduardo García Uruguay
Shihan Jarry Gonzalez Uruguay
Shihan Justo Gomez Karate Shotokan Tradicional
Shihan Brian Fitking Suecia
Shihan Jesús Talán España
Shihan Howard Collins Suecia
Shihan Yasukasu Koi Japón
Shihan Isao Kobayashi Japón
Shihan Satoshi Yui Japón
Shihan Kenji Midori Japón

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares