GRAN ACTUACIÓN DE MERCEDARIOS EN ARGENTINA.



Excelente actuación de representantes mercedarios afiliados al "Kyokushin Tamashi Dojo" en La Plata, Argentina.Fué en el Torneo Nacional de Argentina “Copa Río de la Plata” de Kyokushin Karate, organizado por la “World Karate Organization Shinkyokushinkai Argentina”. Realizado el sábado 24 de Abril del corriente.


Resultados:
Categoría Open libre de peso y grado: 1er puesto – Adriano Hernández de “Kyokushin Tamashi Dojo” de Mercedes Soriano. 2º puesto- Gotardo Bianchi de Uruguay, representante de Honbu Dojo de Mvdeo, 3er puesto Federíco Díaz de Uruguay, representante del Club Lanza México de Mvdeo.
Categoría promocional hasta 70kg, 1er puesto- Juan Guerisoli de Uruguay, representante de “Kyokushin Tamashi Dojo” de Mercedes Soriano.También compitieron por el Tamashi Dojo de Mercedes, Sempai Denis Lima quien ganó su primer combate contra un luchador de Argentina pero no pudo continuar debido a lesiones varias, y en la categoría promocional también nos representó Luciano Bianchi que a pesar de un muy buen combate no pudo acceder a la victoria.
Sin duda que fué una actuación mas que buena, no hay que perder de vista que es la primer competencia en la que el Dojo compite como tal.


Para mas información:

Página oficial de la organización:

http://www.kyokushinuruguay.com

Comentarios

  1. hola soy de dolores queria saber donde hay que ir para inscribirse...muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares