UNA VEZ MAS TAMASHI DOJO EN LA FIESTA NACIONAL DEL DEPORTE!

Una vez mas Tamashi Dojo de Mercedes bajo la tutela de Adriano Sensei y Denis Senpai se presentó en la tradicional Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación que se celebra cada año en la semana de turismo en la coqueta del Hum.
Esta vez todos los integrantes del Dojo partieron caminado con el flamante estandarte del Dojo recién estrenado, caminando por toda la rambla para generar la atención de las personas que allí se encontraban, llegando a una plaza de deportes en donde esperaban los padres de los alumnos y varios espectadores mas.
Kihon, ido, kata, defensa personal, entrenamiento con escudos, roturas y kumites fueron algunas de las actividades que se pudieron ver bajo la potente energía de los mercedarios karatekas. El kiai rugía fuerte y firme y el espíritu de Sosai Oyama se podía respirar y sentir. Los niños sin duda dieron el espectáculo mayor ya que parecían pequeños adultos en actitud y fuerza. Una vez mas Tamashi Dojo demuestra que el Karate Do sigue mas que vigente a la hora de educar la juventud, fortalecer a los adultos, cambiar la mentalidad hacia un estado mas pacífico y positivo en sus practicantes. Osu!


PARA VER TODAS LA IMÁGENES…. CLICK AQUÍ

Comentarios

Entradas populares