SE REALIZÓ EL ULTIMO EXAMEN DEL AÑO 2013

Se realizó en el salón exterior del Club “El Ayui” el último exámen del año donde 12 practicantes atravesaron las distintas pruebas que se exigen normalmente para un pasaje de grado en Kyokushin Karate. Contó con la presencia de Shihan Eduardo García, 5° Dan y presidente de Uruguay y Sudamérica de la organización Shinkyokushinkai. También nos acompañaron Senpai Norberto Sena y Senpai Mathías Sena, ambos de Hikari Dojo de Montevideo quienes le dieron toque particular al evento. La actividad se desarrolló durante mas de 2 horas junto a la atenta mirada de padres que se presentaron para apollar a sus hijos en esta dura prueba. El grado mas relevante de esta ocasión fue obtenido por Luciano Bianchi quien luego de 4 años obtuvo el cinturón marrón y el título de Jun Shidoin o ayudante de instructor. Esta prueba es sumamente demandante tanto a nivel físico-técnico como a nivel mental y espiritual y sin duda que Luciano Senpai la completó exitosamente. El exámen culmina con el test de 10 combates seguidos a contacto pleno que buscan hacer llegar al practicante al límite y más, perseverar a pesar de la dificultad, el dolor y el cansancio. Ese es el gran legado de Sosai Mas Oyama, el espíritu de la perseverancia. En el Dojo o “lugar de la vía” enseñamos a perseverar a pesar de todo, el individuo obtiene esa actitud frente a la adversidad y luego en la vida no se rinde ante las dificultades, por eso decimos que el Karate y la vida van de la mano, el Karate es Vida y la Vida es Karate. OSu!
Los grados obtenidos son los siguientes:

Cinturón Azul: Camilo Perez, Brighton Lemos, Lisandro Lopez, Lucas Tatarchenco, Alejandro Gil, Zamira Gomez, Antonella Cabrera, Dylan Lemos y Sebastián Martinez.

Amarillo: Yuliana Etchebarne.

Verde: Malena Castillo.

Marrón: Luciano Bianchi.

Para ver todas las fotos... CLICK AQUÍ

ENTREGA DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS ESPECIALES 2013


Luego en la noche se realizó la entrega de premios a aquellos que tuvieron algún destaque especial en el correr del 2013.
Quienes recibieron los reconocimientos fueron:

RECONOCIMIENTO AL COMPETIDOR DESTACADO - SENSHU NO SHURENSHOU 選手 しゅれんしょう : Malena Castillo, Hernán Miranda, Agustina Miranda , Braian Olivera, Nehemías Albisto, Susana Vespa, Yuliana Etchebarne, Matías Rivadavia y Daniel Pacilio.

RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO - DORYOKU NO SHURENSHOU  努 しゅれんしょう : Ruben Villar.

RECONOCIMIENTO A LA ACTITUD- JÚNJO NO SHURENSHOU順序 しゅれんしょう: Renata Cano y Emiliano Bentancour.

RECONOCIMIENTO A COMPETIDORA REVELACIÓN- KEIJI NO SENSHU NO SHURENSHOU啓示の選手の しゅれんしょう: Karen Perez


RECONOCIMIENTO AL ESPIRITU - SEISHIN NO SHURENSHOU 精神 しゅれんしょう:
Camilo Rodriguez.

RECONOCIMIENTO A LA FUERZA Y EL DOMINIO CORPORAL- CHIKARA TO KIWAMERU NO SHURENSHOUト究める の しゅれんしょう:
Brighton Lemos.
RECONOCIMIENTO AL COMPAÑERISMO – TOMODACHI NO SHURENSHOU友達 しゅれんしょう:
Ruth Perez.
RECONOCIMIENTO AL AYUDANTE DE INSTRUCTOR - SENPAI NO SHURENSHOU -先輩 しゅれんしょう Luciano Bianchi.
RECONOCIMIENTO AL APOYO O AYUDA AL DOJO - TASUKEDASU NO SHURENSHOU 助け出す しゅれんしょう Marcelo Quijano.

RECONOCIMIENTO AL PROFESOR - SENSEI NO SHURENSHOU 先生 しゅれんしょう
Denis Lima.

Para ver todas las fotos.... CLICK AQUÍ

Comentarios

Entradas populares