EXAMENES INVIERNO 2014

El pasado sábado 12 de Julio en las instalaciones del “Club El Ayuí”, se realizó el Exámen de pasaje de grados correspondiente al Invierno del 2014. Se contó con la presencia de Shihan Eduardo García 5° Dan y Director de Uruguay además de Senpai Sergio Romero, cinturón negro 1er Dan de Young Dojo con su alumno Gonzalo Vidal y Senpai Andres Vespa 1°Kyu, profesor de Mushotoku Dojo de Paysandú. Concurrieron al evento unos 40 budokas y 30 alumnos rindieron satisfactoriamente sus exámenes frente a la atenta mirada de padres y allegados al Dojo. A pesar de que el tiempo no fue el mejor y la humedad en el salón no generaba la mejor de las condiciones, todos los examinados sortearon de muy buena manera las distintas pruebas. En la noche y bajo un manto de lluvia que parecía no dar respiro, se realizó una fiesta en donde padres y alumnos compartieron de forma distendida la alegría de la prueba superada.

Estos son los alumnos y sus nuevos grados.

Para Naranja:

Marcos Cianzio, Sofía Sayas, Rodrigo Sayas, Ian Pereira, Sarah Almeida, Mario Benedetti, Agustin Benedito, Emanuel Ferreira, Luizana Lopez, Amaru Villanueva, Miguel Ojeda, Santiago Sosa, Emanuel Acuña y José Perdomo.
Para Azul:
Leandro Estevez.
Para Azul Barra Amarilla
Renata Cano, Lucas Tatarchenco, Lisandro Lopez, Gunther Lozano, Antonella Cabrera, Ivan Guastavino, Zamira Gomez, Alejandro Gil, Daniel Pacilio, Brighton Lemos, Karen Perez, Hernan Miranda, Agustina Miranda y Samuel Zugarramurdi.
Para Amarillo Barra Verde
Susana Vespa.
Una vez mas felicitaciones a todos por los logros y el esfuerzo realizado y el lunes a entrenar como todos los días. El Karate Do es un camino de evolución personal para toda la vida y el exámen es solo un paso mas. A seguir adelante, a empujar y permanecer! Osu!!!

Para ver todas las imágenes... CLICK AQUÍ

Comentarios

Entradas populares