Sensei Adriano y Soriano Campeón Sudamericano Kyokushin WKO en Bolivia!

7° CAMPEONATO SUDAMERICANO KYOKUSHIN WKO SHINKYOKUSHINKAI.

El pasado viernes 19 y sábado 20 de setiembre en la ciudad de Santa Cruz - Bolivia con la participación de los mejores competidores de 7 países del área (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay) se realizó el Campeonato Sudamericano de Kyokushin Karate WKO Shinkyokushinkai. Con nutridas delegaciones se compitió en las categorías Open mujeres y hombre, juveniles mujeres y hombres y Sénior Masculino Open.
La competencia tuvo una duración de 2 días realizándose la apertura y primera ronda el viernes 19 para culminar con los demás combates y finales el sábado 20.

Con la presencia de varios competidores de categoría mundial el torneo comenzó de manera exitante cuando el primer combate del eventó culminó con un espectacular knock out de Do mawashi Kaeten Gueri. Este combate auguraba un torneo formidable lo cual no resultó de otra manera. Garra, técnica, fuerza y espíritu fueron las características comunes del torneo.

El mismo sábado 20 se realizó la Asamblea General de la Organización sudamericana con motivo de las elecciones y se votó a favor de Shihan Denivaldo Carvalho de Brasil como nuevo presidente por el próximo período 2014-2018.



El domingo 21 de septiembre se celebró el SEMINARIO Internacional , con kihon impartido por Shihan Denivaldo Carvalho, con la presencia de Shihan Eduardo García de Uruguay, Shihan Francisco Cornejo de Chile, Sensei Sergio Pini de Argentina, y Sensei Javier Rojas de Paraguay. Los estudiantes se dividieron en tres grupos en los que Shihan Denivaldo y Shihan Cornejo realizaron técnicas de idogueiko y Sensei Javier Rojas impartió técnicas de Kata. Después los campeones presentes en el seminario mostraron técnicas de combate. Al final Shihan Denivaldo enseñó algunas técnicas con ejercicios variados, con mucho dinamismo, lo que dio un toque divertido y completo al evento.

El día domingo 21 se realizó el Sayonara Party en la tradicional Casa del Camba, un lugar de comidas típicas de la ciudad de Santa Cruz. Fue una hermosa fiesta donde todos los competidores, jueces y directores de país pudieron confraternizar y disfrutar de un evento inolvidable.


La organización Sudamericana sigue creciendo en cantidad de países, practicantes y nivel de competencia. Los branch chiefs están muy contentos con el desarrollo del área y siguen uniendo fuerzas para continuar por el camino elegido.
Estos fueron los resultados oficiales del evento:

Open Masculino
Campeón: Adriano Hernández – Uruguay
2° Luan Viera – Brasil
3° Federico Diaz – Uruguay
3° Leonardo Araujo – Uruguay

Open Femenino
Campeón: Djefini Carvalho - Brasil
2° Fabiola Vazquez – Chile
3° Asia Araujo – Uruguay
3° Caroline Oliveira – Brasil

Juveniles Masculino
Campeón: Joao Vitor Sampaio – Brasil
2° Djemison Carvalho – Brasil
3° Alfredo Gonzalez – Argentina
3° Gerardo Valenzuela – Chile

Juveniles Femenino
Campeón: Melisa Araujo – Uruguay
2° Patricia Rodriguez – Paraguay
3° Makarena Molina – Chile
3° Valentina Ahumada – Chile

Open Senior
Campeón: Miguel Trinidade – Paraguay
2° Ezequiel Rufino – Brasil
3° Daniel Lazarte – Bolivia
3° Jose Isais García – Bolivia

Para ver todas las imágenes.... CLICK AQUÍ

Comentarios

Entradas populares