TAMASHI DOJO DIJO PRESENTE EN EL TORNEO RIVERA 2016! OSSSS

El pasado sábado 21 de Mayo se llevó a cabo el primer torneo del circuito nacional de competencia de Kyokushin Karate Uruguay Shinkyokushinkai en la ciudad de Rivera y nuestra academia estuvo presente con una delegación de 11 competidores y varios acompañantes. Fue la primer instancia para poner a prueba lo entrenado desde que se comenzó la pretemporada en febrero de este año. De nuestros 11 representantes obtuvimos 4 primeros puestos, 3 segundos puestos y 2 terceros puestoslo que creemos es un resultado excelente y nos demuestra que la senda recorrida es la correcta. Mas allá de los resultados obtenidos el aprendizaje y la experiencia que nos brinda el recorrer el camino del Budo es lo mas valioso junto con relaciones interpersonales. El objetivo de nuestra academia es educar en valores y conductas de vida saludables tanto a jóvenes como a adultos de manera de ser nosotros ese cambio que queremos ver en el mundo. El mundo necesita el Budo, personas que sean exigentes consigo mismas y amables con los demás, amorosos y compasivos con la vida y el planeta, con conciencia de que todos somos uno y aquello que damos es lo que recibimos.

Estos fueron los competidores, sus categorías y resultados. Lisandro Lopez (cat 10 y 11 años), Lucía Moreno (2° puesto cat 14 y 15 años livianas), Yuliana Etchebarne (2° puesto cat 14 y 15 años pesadas), Hernán Miranda (2° puesto cat 14 y 15 años pesados), Brian Olivera (3er puesto cat 16 y 17 años livianos), Melani Zapata (1er puesto cat blanco a naranja +18años + 60kg), Miguel Ojeda (cat adultos blanco a verde + 75kg), Bernabe Pizzurnia (3er puesto cat adultos blanco a verde + 75kg), Daniel Pacilio (1er puesto cat adultos blanco a verde + 75kg), Susana Vespa (1er puesto cat adultos marrón y negro libre de peso), Agustina Miranda. (1er puesto cat kata amarillo, verde, marrón y negro).
Felicitaciones a todos y a seguir entrenando duro!
PRÓXIMOS OBJETIVOS - EXÁMEN INVIERNO (25 JUN) & TORNEO NACIONAL SAN CARLOS (16 JULIO) SELECTIVO AL SUDAMERICANO MVDEO 2016. OSSSSSS

PARA VER LAS IMÁGENES DEL TORNEO CLICK AQUÍ

Comentarios

Entradas populares