NENO ALBISTO CAMPEÓN EN TORNEO DE PANDO

Nehemías Albisto Clasificó al Sudamericano de Full Contact Karate en Chile 2020

El pasado sábado 30 en la ciudad de Pando, se realizó el último torneo del circuito nacional de competición de Full Contact Karate de la organización WKO Shinkyokushinkai Uruguay, contando con mas de 200 competidores de distintas partes del país. 
Estuvo presente el mercedario Nehemías Albisto, logrando el primer lugar en su categoría luego de vencer 3 combates consecutivos en esta modalidad de Karate al Knock Out donde se pelea sin protecciones. 
Nehemías, actualmente con 20 años, radicado en la ciudad de Paysandú, esta cursando la carrera de Educación Física y ya representa su propio Dojo “Fudoshin” que se traduce como “Mente y corazón Inamovible”. “Neno” Albisto comenzó practicando Karate a los 10 años en la academia “Tamashi Dojo” aquí en Mercedes dirigida por Adriano Hernández, practicando y compitiendo sin cesar hasta que tuvo que trasladarse a Paysandú por temas de estudio. 
Este año retomó su actividad marcial participando en la Jornada Interdojos realizada  en el Club de Remeros obteniendo también el primer lugar en la categoría principal del evento. 
Ahora las miras están puestas en Chile 2020 y la posibilidad de clasificar al Mundial de Polonia 2021. Mucha fuerza Nehemías y a seguir adelante en este camino elegido! Osu! 

Comentarios

Entradas populares