EXÁMENES INVIERNO KYOKUSHIN-KAN MERCEDES 2020!

En el día de hoy se realizó la ceremonia de pasaje de grados y entrega de cinturones y certificados para los practicantes de las academias Tamashi Dojo y Zensekai Dojo CRM. Dieciocho nuevos grados forman parte ahora de Kyokushin Kan Internacional bajo la línea de enseñanza de Kancho Hatsuo Royama, ilustre alumno del fundador de Kyokushinkai Karate, Masutatsu Oyama.

Esta ocasión tuvo la particularidad de poner en práctica para los grados mas avanzados los nuevos requerimientos como Kata Bunkai (aplicación en defensa personal y combate real “NO deportivo”), Ukemi Waza (técnicas de caídas) y Kumite con puño al rostro o Shinken Shobu. En el proceso de evolución, el joven va realizando la transición al combate real luego de haber experimentado en la modalidad de Full Contact Karate durante la niñez. Cabe mencionar especialmente que tanto Lisandro Lopez como Alan Pozzolo realizaron dichas pruebas por primera vez en nuestras academias con gran destreza y coraje accediendo al grado de 4º Kyu o Cinturón Verde! Sin duda que todos rindieron muy buenos exámenes y han demostrado con creces que se están forjando en el camino del Budo Karate desarrollando un espíritu inquebrantable frente a la adversidad.
Felicitaciones nuevamente a todos por el gran esfuerzo realizado. A seguir adelante. Osu!
LOS NUEVOS GRADOS SON:
9º KYU – CINTURÓN NARANJA:
Keira de Benedetti, Eric Estrada, Juan Andrés Mendez, Renato Perez, Florencia Gomez, Emilia Maina y Alejandro Dominguez.
8º KYU – CINTURÓN AZUL:
Zahira Gimenez, Juan Diego Moreira y Esteban Martinez.
7º KYU – BARRA AMARILLA:
Julieta Ortiz, Agustina Tió, Guzmán Martinez, Gonzalo Baldi y Leandro Ubios.
5º KYU – BARRA VERDE:
Martín Tió.
4º KYU – CINTURÓN VERDE:
Lisandro Lopez y Alan Pozzolo.

PARA VER TODAS LAS IMÁGENES CLICK AQUÍ

Comentarios

Entradas populares