EXÁMENES PRIMAVERA 2020

#kyokushinkanuruguay #karate #kyokushin #mercedestamashi #vidabudo #tamashidojo #zensekaidojocrm #bestrong #artesmarciales #masoyama #clubremerosmercedes #kyokushinshinkenshobu El pasado sábado 19 de diciembre del 2020 se realizó en nuestra Academia Tamashi Dojo, el último examen del año, siempre siguiendo los protocolos y lineamientos de nuestras queridas autoridades sanitarias y políticas que tanto se preocupan por nosotros…

Era un actividad planeada para realizarse al aire libre pero debido al clima se tuvo que realizar en el Dojo de Gimenez. Si bien fue un examen único en su tipo debido al uso de mascarillas, éste se realizó con total normalidad con un rendimiento óptimo de nuestros alumnos.
Todos ellos se prepararon duramente para cumplir con las exigentes pruebas y muchos ya a muy temprana edad luego de haber practicado durante mas de un año como fue el caso de Maite Gomez con sus jóvenes 5 años quien rindió su primer exámen y Agustina Espalter con 7 años quien viene practicando desde sus 4 años rindiendo su segundo exámen luego de 3 años.
Mas allá de este detalle, todos realizaron sus pruebas con creces demostrando como ya es común, un gran espíritu de lucha y perseverancia ya que hemos ido aumentando gradualmente las exigencias de los exámenes cuando nos unimos a Kyokushin-Kan Internacional en el 2020 y desde antes aún.
Luego el lunes 28 de diciembre se realizó la entrega de cintos y certificados en la manzana 20 culminando con una clase demostrativa para los padres que se hicieron presente.
Uno de los objetivos principales de nuestra escuela es lograr la versatilidad en el combate, es decir, además de todos los beneficios físicos, mentales, emocionales y espirituales, buscamos formar luchadores íntegros y capaces de combatir en cualquier circunstancia y contra cualquier arte marcial. Es una materia que hará que nuestra escuela evolucione y combine las artes marciales clásicas y los modernos sistemas de entrenamiento y métodos que se usan por ejemplo en las MMAA y además en muchas otras visiones. Siempre mantenemos la idea fija de que “SABEMOS QUE NO SABEMOS” lo que nos empuja a seguir practicando con mente abierta, investigando y sumando lo que nos sirve y decantando lo que nos es fútil sin dogmatismos cerrados ni axiomas mágicos tal cual hace la Ciencia y nos recuerda a las palabras de Sosai Oyama quien decía, “SIN PRÁCTICA NO HAY PRUEBA, SIN PRUEBA NO HAY CONFIANZA, SIN CONFIANZA NO HAY RESPETO”.
Felicitaciones nuevamente a nuestros jóvenes practicantes y a seguir adelante que esto es un camino de vida. Osu
NUEVOS GRADOS 2020
CINTURÓN NARANJA:
Maite Gomez, Juan Cruz Balseiro.
CINTURÓN AZUL:
Agustina Espalter, Kira Benedetti.
BARRA AMARILLA:
Belén Chilibroste.

CINTURÓN AMARILLO:
Lucía Arrieta, Baltazar Pagalday. PARA VER LAS IMÁGENES CLICK AQUÍ

Comentarios

Entradas populares