THE 10TH WORLD CHAMPIONSHIP




Cada vez falta menos para el evento mas importante del Karate al KO. Federico está entrenando al 110% con el apoyo de todo Kyokushin Uruguay. Fuerza Fede! Osu!!!
Nos comenta Shihan Eduardo al respecto:

En cuanto al próximo campeonato Mundial como muchos ya habrán visto en las publicaciones de la página oficial de Japón y en Facebook se hicieron publica las llaves del torneo donde se puede ver que nuestro representante Federico Diaz deberá enfrentar en su primer combate al competidor de Kazakastan Leonov Alexey un experimentado competidor con protagonismo internacional, sin duda una difícil lucha pero una gran oportunidad para demostrar ante los ojos del Mundo toda la capacidad y nivel de nuestro seleccionado, que no tengo dudas tendrá un excelente desempeño.
En una muestra mas de crecimiento y compromiso de nuestra Organización en la oportunidad la delegación de Uruguay al Campeonato Mundial ademas de nuestro competidor Federico Diaz y mi persona estará integrada por Sensei Oscar Diaz en calidad de Coach oficialmente confirmado en los registros de la Comisión Organizadora del Campeonato Mundial, en calidad de acompañantes y colaboradores por Sempai Jinshudoin Norberto Sena y Sensei Gerardo Recuero quien se quedara también al Seminario Internacional que se realizara en el campamento de entrenamiento de Fuji Midori kyuka Mura
Respecto a las actividades en nuestra Región Shihan Eduardo nos comenta lo siguiente:
Comunicado julio 2011

Estimados profesores este comunicado del mes de julio llega con unos días de atraso me disculpo por eso.

Fue un mes muy interesante que se caracterizo por el importante numero de exámenes que se rindieron en los diferentes Dojos, me alegró mucho y confirmó una vez mas que nuestra organización crece y transita por el real camino del Budo y no solamente tenemos excelentes competidores, sino también excelentes profesores que ademas de formar los excelentes competidores tienen muy claro que Los pasajes de grado son actividades que siempre se deben de tener muy en cuenta ya que son beneficiosos en muchos aspectos para la organización, profesores y alumnos.
El examen programado con fecha y día puntual ofrece al alumno si esta pronto, una meta concreta de superación que es muy motivante, y el compromiso a cumplir que asume multiplica su esfuerzo y atención en cada entrenamiento, mejora por lo mismo su asiduidad a las clases y compromete mas con la disciplina, el Dojo y la Organización, sumando ademas un crecimiento personal en la parte física y técnica en cuanto a conocimiento y ejecución, finalmente recibiendo un reconocimiento tangible ademas de las felicitaciones plasmado en un nuevo cinturón y diploma lo cual mejora su autoestima y la satisfacción de culminar con éxito el esfuerzo.
Cada pasaje de grado sube notoriamente el nivel del Dojo y es importante para nosotros los profesores ya que implica una dedicación extra a la parte técnica y formal de Kyokushin karate, manteniendonos en equilibrio sin dejarnos caer en la atractiva simplicidad de solamente formar y entrenar competidores para la lucha, permitiéndonos sumar ademas el invalorable aporte de las enseñanzas filosoficas de Sosai Oyama y dar a nuestros alumnos una verdadera formación integral del Budo karate.

Sobre las actividades pasadas nos dijo:

El dia 23 festejando los diez años de la incorporación del Dojo Lanza México a la organización se realizo el pasaje de grado correspondiente a la entrada de estación y programado dentro del festejos del aniversario, con la presencia de familiares y amigos de los alumnos y Dojo.
Veinte alumnos rindieron su examen mostrando una muy importante superación tecnica y tres nuevos Junshidoin consiguieron el cinturón marrón Norberto Sena, Nestor Gallo y Diego Freitas, un merecido logro para quienes según palabras de Sensei Vigliola desde hace un tiempo ya están cumpliendo con la función de ayudantes de instructor, dándole un importante apoyo y ayuda al grupo.


Julio 16 la filia Chuy Andy Dojo realizo su examen de pasaje de grado y tal como es habitual en la seriedad del trabajo de Sensei Fabian Lasalt presento un grupo de alumnos muy bien preparados que si bien rindieron para grados iniciales mostraron un muy buen nivel técnico.

Julio 30 Tamashi Dojo de la ciudad de Mercedes a un año y medio aproximado de su inicio de actividades presento alumnos para su tercer examen de pasaje de grado, una muy buena continuidad en la preparación de los alumnos de Sensei Adriano Hernandez.
En concordancia del excelente nivel técnico y físico que siempre presenta Sensei Adriano sus alumnos hicieron lo propio y en todos los grados mostraron un muy buen nivel de desempeño y preparación.

Referente a las actividades internacionales el viaje de Sensei Javier Rojas de Paraguay, por dificultades personales de orden laboral fue postergado para mas adelante.
El próximo sabado 6 de agosto estera en Argentina para tomarle examen par segundo Dan a alumnos de Sensei Gaston Couyet.

Osu!!!

Comentarios

Entradas populares