SE VIENE EL CAMPAMENTO DE INVIERNO


Para todos los amantes del Karate y el entrenamiento al aire libre, tenemos la buena noticia de comunicarles que el próximo sábado 27 y domingo 28 de Agosto se realizará en Mercedes el tradicional Campamento de Invierno. Serán 2 días a puro entrenamiento, duro y fuerte, en contacto pleno con la naturaleza, en comunión con la energía universal. Buscando la fuerza y la sabiduría.
El entrenamiento de apertura será el sábado a las 14:30 horas en la plaza del Encuentro junto con los niños, jóvenes y adultos, donde compartiremos un Kihon completo, además de kumite, ido, kata y tameshiWari.
El segundo entrenamiento será en la noche a partir de las 20:30 donde recorreremos el circuito de 10Kms en que solemos entrenar para los torneos. En este circuito en medio de la rambla y parte sobre el puente de Mercedes, tendremos entrenamientos con piques, escaleras y algunas sorpresas mas... El entrenamiento final, será sobre el Cerro de la "Calera Real", un lugar fantástico, donde se puede observar todo Mercedes y el majestuoso Río Negro. Un excelente lugar lleno de energía, donde haremos un poderoso Kihon y seguiremos fortaleciendo nuestro espíritu. Esperamos ansiosos a todos los miembros de Shinkyokushinkai Uruguay que quieran participar, es un evento sin costo, solo deben venir con muchas ganas de entrenar.

PD: Indispensable traer mucho abrigo.
Los Esperamos.
Osu!!!

Comentarios

Entradas populares